Ventajas de crear tu propio Podcast

¿Has considerado alguna vez hacer tu propio podcast? Todos tenemos algo que compartir con los demás, aquello que nos hace únicos, una opinión, una historia o conocimientos. Hoy, queremos mostrarte las ventajas de crear tu propio podcast, y compartir tu talento con los demás:

  1. Puedes utilizar lo que tienes en casa: solo necesitas un Smartphone y si lo deseas, puedes descargar un software de edición de audio para generar mejor contenido.

  2. Tú decides cuando grabar: puedes grabar un día completo o hacer un espacio pequeño durante tu rutina diaria. ¡Tú decides cuando!

  3. Crearás contenido de interés: hay muchas personas ahí afuera que desean escuchar lo que tienes que decir. Puedes hablar de cualquier tema que te guste y quieras compartir con tus seguidores.

  4. Tendencia mundial: actualmente, una gran cantidad de personas alrededor del mundo escuchan podcast, pues es una nueva forma de comunicación fluida, natural y cercana.

  5. Es gratis: puedes subir tu contenido a plataformas gratuitas como Spotify, Soundclouds, entre otras. Utiliza la que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades.

  6. Una ventana de oportunidades: no descartes la posibilidad de encontrar un cliente en tu público.

  7. Tu contenido será único: así como las huellas digitales, nuestra forma de comunicar es diferente a la de todo el mundo. ¡Transmite tu propio estilo con tu voz!

  8. Puedes hacerlo desde casa: la mayor ventaja sin duda alguna, es que puedes trabajar tu contenido desde la comodidad de tu hogar.

Ahora que conoces las ventajas para crear tu propio podcast, estamos seguros que te animarás a lanzar tu propio contenido y mostrar tu talento en internet. ¡Muestra el poder que hay en tu voz!

Si deseas saber más acerca de como crear tu primer podcast, puedes inscribirte a nuestro curso ingresando al siguiente enlace: https://aulavirtual.ottosalamanca.com/p/crea-tu-propio-podcast/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?