Tips para elegir tu vocación en la voz

Si aún no te has decidido, hoy queremos brindarte algunos tips para elegir tu vocación en la voz y aprovechar al máximo tu talento.

Entre tantas posibilidades, es normal confundirse con cuál es la mejor elección para aprovechar nuestros talentos, o simplemente nos gusta tanto la voz, que todas las posibilidades nos parecen interesantes.

Si ese es el caso, no está mal querer participar en todas ellas, pero puedes ir por pasos y formar tu propio camino hacia aquello que tanto te apasiona.

Por estas razones, consideramos que debes tomar en cuenta los siguientes tips:
  • Piensa en tu primer interacción con la voz

    Esta puede ser la clave para tomar tu decisión. Recuerda aquel momento en que te interesaste por saber más acerca de este mundo y cuáles fueron tus sentimientos.

    ¿Sigue siendo emocionante la idea de dedicarte a ese rubro? ¿Por qué te gustó tanto esa idea? ¿Qué habilidades te ayudan a poder aspirar a dedicarte a ello?

  • ¿Eres rápido al hablar?

    La velocidad de tu lectura e interpretación en general es un rasgo que debes tomar muy en cuenta para elegir tu vocación en la voz.

    Así como existen áreas en las que puedes destacar fácilmente si se te da bien hablar velozmente, también existen otras que necesitarán un cambio en tu interpretación.

    Si no te interesa una lectura rápida, o por el contrario, una prolongada, busca oportunidades en las que disfrutes lo que haces y aproveches tu talento.

  • ¿Te gusta transmitir emociones al hablar?

    Por supuesto, la interpretación de los textos y la transmisión de emociones son habilidades que te pueden ayudar a elegir el rubro al que deseas dedicarte. Piensa en todas las oportunidades a las que puedes aspirar con tu talento.

  • ¿Prefieres lecturas cortas?

    Aunque no lo parezca, tus preferencias por textos largos o cortos definen a que rubro podrías dedicarte, debido a que en el amplio mundo de la voz, los textos varían según el rubro al que te dediques.

    ¡Elige el mejor para ti!

  • ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

    ¿Lo has pensado en alguna ocasión? Detente cinco minutos (o el tiempo que necesites) a pensar en aquel trabajo que te haría feliz y que incluso podrías hacer sin cobrar.

Ahora que ya conoces estos tips para elegir tu vocación en la voz, es momento de analizar tus habilidades y tomar la mejor decisión.

También, queremos invitarte a realizar un test corto para tener una idea más clara de lo que te apasiona, ingresa aquí para realizarlo: https://www.facebook.com/academiaottosalamanca/videos/632044674056090/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?