¡Seguimos formando voces para el mundo!

Debido a la pandemia, nos reinventamos para seguir formando voces, dejamos las clases presenciales y pasamos al mundo virtual, donde hemos alcanzado más de 2,500 estudiantes.

Educamos voces desde el 2017

Hemos incursionado en la formación de talentos de la voz con una preparación académica y práctica que genera oportunidades en cualquier lugar del mundo, específicamente en Latinoamérica.  

Consideramos que nuestra experiencia, en estos meses, ha facilitado que los talentos que se forman tengan mayores oportunidades para colocar su voz a nivel internacional. 

“La pandemia, no solo cambió la forma de educar sino la de trabajar. Hoy muchos y me incluyo, ya no necesitamos movilizarnos a un estudio de grabación para trabajar, lo estamos haciendo desde nuestro home studio, que no requiere mucha inversión y desde allí estamos grabando para diferentes productoras en el mundo”.

Otto Salamanca

En Academia Otto Salamanca nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en la preparación de talentos y en el uso de tecnologías, hoy es el momento propicio para que los actores de voz se reinventen y abran oportunidades para trabajar desde cualquier parte del mundo.

Un mercado que necesita todo tipo de voces

Son alrededor de 5 millones de productoras a nivel latinoamericano y más de 600 millones de hispanoparlantes que consumen el español neutro, siendo un fuerte mercado para aquellos que desean ser talentos de la voz internacional.

“Hay que dejar de pensar en un pequeño mercado local y pensar en uno global, eso significa prepararse”.

Otto Salamanca

 Es por eso que desde la Academia estamos generando el curso “Lanza Tu Voz al Mundo”, que tiene 6 componentes: 

  • Técnica vocal y  español neutro
  • Actuación para la voz
  •  Montaje de Home Studio
  • Tecnologías y herramientas para trabajar desde casa
  • Formatos para actuación de la voz: concepto, ejemplos y práctica 
  • Plan de marketing para la internacionalización de la voz.

Este es un curso integral y el más completo del mercado, además de fortalecer en la técnica vocal y en los formatos de la voz, también incluye como eje principal: el español neutro, la actuación, las herramientas para trabajar desde casa y cómo lograr comercializar el talento. 

Con estos elementos, los voice over, pasarán de depender de un estudio o una radio local  para convertirse en emprendedores de su voz, colocándola en: un spot, audiolibro, videojuegos,  doblaje, e-learning, animes, podcast, canal de Youtube, documentales, lanzamientos de marcas, entre otros campos de desempeño.

Iniciamos en el año 2017, actualmente contamos con más de 2,500 alumnos tanto de El Salvador y de países como Guatemala, Honduras, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Bolivia, Perú, México, Argentina, que han confiado en el método de trabajo del maestro Otto Salamanca, que ha demostrado que es posible salir de las fronteras con el talento de la voz.

Mantente pendiente de nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro nuevo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?