Mi voz interna, el miedo

El miedo a hablar en público es algo de lo que nadie puede escapar, quizás hayas considerado la idea que los grandes expositores que conoces no han enfrentado nunca dicho miedo, sin embargo, es todo lo contrario.

¿Sabías que el miedo a hablar en público es similar al miedo a la muerte? Impactante, ¿verdad? Es por esta y muchas razones más que queremos ayudarte a conocer y entender tus miedos para manejar tus emociones y empoderarte con tu voz, esta es la técnica de Mi voz interna, el miedo.

Primero, esta técnica te permite descubrir cual es tu miedo y específicamente, que miedo es el que más persiste en ti.

Al descubrirlo, será más sencillo motivarte a enfrentarlo. En este punto ya estarás listo para ser un actor 24/7. Te estarás preguntando “¿Por qué actor?” Porque, aunque te parezca extraño los seres humanos todo el tiempo actuamos, con nosotros mismos ante una situación o personas con las que nos relacionamos habitualmente.

Ahora, con la situación actual en el mundo debido a la pandemia y el encierro que significa la cuarentena, es importante que identifiques tu miedo y aprendas a convivir con el. Esto te servirá de base para manejar tus emociones, conocer tus talentos, virtudes y sobre todo, para trabajar en un nuevo plan de vida que te lleve a reinventarte, a sacar lo mejor de ti y construir desde ahora un nuevo sueño.

Si deseas saber más acerca de como superar tus miedos y conocer tu ser, te invitamos a visitar nuestro blog, donde compartimos más ideas para ti https://ottosalamanca.com/blog/ o síguenos en Facebook https://www.facebook.com/academiaottosalamanca/

Intentemos poner en práctica la técnica Mi voz interna, el miedo y aprovechemos el tiempo en casa para realizar buenas prácticas. ¡Tú puedes lograr lo que te propongas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?