Es momento que el mundo conozca tu voz

Hoy es momento que el mundo conozca tu voz y la Academia se ha unido al proyecto de nuestra empresa hermana Vidubliu.

Esta se encarga de buscar oportunidades de trabajo con la voz en cualquier país del mundo para compartir el talento de más de 1,000 alumnos de la Academia en proyectos internacionales como series, videojuegos, películas, animes, audiolibros, documentales, etc.

Estamos seguros de ayudarte a cumplir los sueños y una buena forma para hacerlo es buscar oportunidades únicas para mostrar lo que mejor sabes hacer para compartir y generar cosas positivas con el mundo.

Además, nuestra filosofía es apoyar y ayudar a nuestros alumnos en la práctica y teoría para el campo nacional e internacional, donde hay más de casi 600 milllones de personas que consumen el español a través de diferentes formatos o plataformas de entretenimiento.

Las oportunidades afuera son inmensas, por eso Vidubliu es la plataforma perfecta para iniciar tu carrera para llegar a nuevos mercados donde todo aquel apasionado por la voz se dé a conocer con el mejor contenido, basado en las exigencias reales del mundo laboral.

Llegar al mercado mundial, hoy más que nunca es posible, sino veamos el caso del maestro Otto Salamanca, quien ya recorrió el camino de ser una voz internacional de gran demanda, en momentos donde las circunstancias, la tecnología le eran adversas.

Ahora estás a un clic de ingresar a esta plataforma Vidubliu y ser parte del banco de voces internacionales. Este beneficio aplican todos nuestros alumnos que han pasado por nuestros cursos de manera presencial, semipresencial y virtual.

Si aún, no eres alumno de nuestra Academia, te invitamos a que recibas cualquiera de los cursos de tu interés y así también tengas oportunidades de colocar tu voz a nivel internacional. ¡Ahora es momento que el mundo conozca tu voz!

Conoce e inscríbete en nuestros cursos aquí o puedes conocer más consejos ingresando a nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?