Conquista al mundo con el poder de tu voz

Conviértete en Actor de Doblaje, haz que tu voz trascienda fronteras y que el mundo te reconozca, consíguelo con el curso de Doblaje Online de la Academia Otto Salamanca

Si quieres aprender cómo hacer doblaje de personajes, ya sea porque es un sueño que quieres cumplir, una meta que quieres alcanzar o porque quieres dar un giro a tu vida profesional probando con algo diferente

Tenemos para ti el Curso que te dará las bases para convertirte en Actor de Doblaje en solo 3 meses y que te permitirá dar ese paso que necesitas para hacer algo que te apasione en tu vida.

Los Actores de Doblaje se han convertido en un perfil muy solicitado por las plataformas y productoras que generan contenidos.

Gracias al avance de la tecnología el mundo del entretenimiento genera a diario nuevos contenidos en las diferentes plataformas (cine, televisión y videojuegos) en las que los usuarios buscan cómo pasar un rato de esparcimiento.

Muchos de esos contenidos son de origen extranjero y requieren ser doblados para ponerlos a disposición del público de habla hispana que prefiere disfrutarlos en su idioma.

Y es ahí donde la profesión de Actor de Doblaje se hace presente con su grandiosa contribución, permitiendo dar voz y emoción a los personajes de películas, series, animaciones, videojuegos, documentales, audiolibros y otros contenidos más.

Si te apasiona el doblaje y quieres formar parte del maravilloso mundo del entretenimiento, este es justo el momento para hacerlo.

Ya sea que estés iniciando en el desarrollo de tu voz, o tengas conocimientos previos, en nuestra Academia tenemos para ti el Curso de Doblaje que te llevará a convertirte en un verdadero Profesional de la Voz.

A través de nuestras técnicas te enseñamos a desenvolverte frente a un micrófono e interpretar a personajes de la mano de Otto Salamanca, fundador de la Academia.

Otto Salamanca, de origen Salvadoreño, inició en la Locución y se convirtió en un experimentado Actor y Director de Doblaje.

Ha contribuido con su grandiosa voz en diversas plataformas internacionales, es reconocido por ser la voz oficial de Nat Geo Mundo para EEUU (2010 a 2016) y ha colaborado también con Netflix, Fox Latam Channels, TNT, 360 Global Media, Bollywood y diversos medios de habla hispana.

Otto ha recopilado los aprendizajes y experiencias de su camino de más de 30 años en el mundo de la comunicación y principalmente del Doblaje para diseñar un programa de aprendizaje único para ti que quieres ser Actor de Voz.

Nuestro método te ofrece una formación integral apoyada por Mentores, te brinda las bases necesarias para desarrollarte como Profesional de la Voz y a la vez favorece a tu crecimiento personal, para en conjunto hacer brillar más tu talento.

Un mentor es un guía que tiene como función fomentar el desarrollo personal y profesional de su pupilo a través de compartir con él sus conocimientos, su especialidad y su experiencia.

Puede ser difícil encontrar un mentor en el que puedas depositar tu confianza y que te ayude a conseguir tus sueños.

Hay formadores que tienen las técnicas y la intención para apoyarte, pero no tienen el método adecuado para que puedas asentar y desarrollar el conocimiento para ponerlo en práctica.

En la Academia Otto Salamanca ponemos a tu alcance un método probado y a Mentores experimentados que podrán guiarte para desarrollar tus talentos y que juntos hagan realidad tu sueño de ser un Actor o Actriz de Voz.

No solo te enseñamos las técnicas, nos enfocamos en tu propio ser y te apoyamos a transformar tu vida, eso lo hacemos a través del empoderamiento de tu voz, porque cuando empoderas tu voz surges tú, te empoderas tú y ya no tienes que estar en silencio.

Los pilares del curso

Hemos estructurado el curso de modo que asegure tu rápida y sólida formación como Actor de Doblaje, por ello nos hemos enfocado en 3 pilares principales que te permitirán lograrlo.

Desarrollo de la voz

Te enseñamos las técnicas para educar tu voz y conseguir el anhelado ESPAÑOL NEUTRO que te permite internacionalizar tu voz.

Actuación

Te mostramos cómo crear e interpretar personajes y el manejo de las emociones a través de la actuación.

Prácticas y herramientas

Ponemos a tu alcance ejercicios durante las lecciones, prácticas con acompañamiento de los mentores y fomentamos el uso de herramientas para hacer doblaje.

Más de mil alumnos de América Latina han probado el programa y se han beneficiado de la oportunidad de transformar su vida y trascender fronteras con su voz.

Ahora tú puedes aprovechar la experiencia de la Academia Otto Salamanca puesta a tu servicio, que con su exclusivo método de aprendizaje te garantiza el empoderamiento de tu voz.

Nuestros Alumnos son nuestra mejor garantía

Conoce un poco más sobre cómo trabajamos y cómo vamos a ayudarte a ser Actor o Actriz de voz, mira lo que dicen nuestros alumnos graduados:

Lo que dicen de nosotros...

Conoce el material que incluye tu curso de Doblaje

El curso está diseñado para que en 3 meses cuentes con los conocimientos necesarios para convertirte en Actor de Doblaje. Para eso contarás con el siguiente material a tu disposición en nuestra plataforma online:

  • Más de 50 lecciones en video

    Para formarte desde cero hasta grabar tus primeras escenas como Actor de Voz.

  • Ejercicios y Prácticas

    Para que apliques lo aprendido en las lecciones y que avances a paso firme.

  • 2 sesiones de coaching personalizado de actuación

    Para apoyarte a que domines el desarrollo de la creación de personajes y la transmisión de emociones. Sesiones de 30 minutos, sujetas a disponibilidad en calendario.

  • Acceso a la comunidad exclusiva

    Para alumnos en Facebook donde encontrarás una comunidad de personas que comparten tu pasión por la voz.

  • Acceso al grupo de Whatsapp

    Medio por el cual recibirás información y contenido exclusivo para nuestra comunidad.

  • Sesiones en vivo

    Sesiones quincenales con los Mentores para que preguntes cualquier cosa sobre la que tengas dudas y sigas tu formación sin quedarte atrás.

  • Membresía de acceso al curso por un año

    Para que regreses a él cada que necesites repasar alguna lección o volver a practicar

  • 2 sesiones de coaching personalizado de Doblaje

    Para ayudarte a que perfecciones tu técnica y que consolides el desarrollo de tu voz. Sesiones de 30 minutos, sujetas a disponibilidad en calendario.

Hacemos más fácil tu camino de Actor de Voz

Sabemos que los primeros pasos en algo nuevo suelen ser difíciles, por eso queremos ayudarte a que te sientas seguro y confiado.

Pensando en ti y en hacer tu camino más sencillo te hemos preparado un conjunto de herramientas adicionales para que des pasos firmes hasta llegar a posicionarte como Actor o Actriz de Doblaje.

Mira los Bonos que tenemos para ti:

Paquete de herramientas descargables para que hagas tus primeras prácticas de doblaje. (Valor $87.00) GRATIS

Sé tú mismo el actor de doblaje de tus escenas favoritas utilizando el conjunto de herramientas que hemos preparado para ti para que puedas lograrlo. El paquete incluye software, escenas, tutoriales, foleys y guiones.

Guía para crear tu Marca Personal (Valor $87.00) GRATIS

Te mostramos cómo tener presencia en el mundo online para que los clientes que necesitan de tu voz puedan encontrarte y que despegues tu carrera como Actor o Actriz de Voz Profesional comercializando tu voz.

Ingreso al Banco de Voces de la empresa de Representaciones de Actores de Voz “VIDUBLIU”. (Valor $57.00) GRATIS

Una vez que concluyas el curso completo podrás tener acceso a su Bolsa de trabajo para que puedas acudir a Castings y tengas la oportunidad de obtener tus primeros contratos.

Clase especial “No le tengas miedo al miedo” (Valor $57.00) GRATIS

Cuando te inicias en algo nuevo generalmente tienes miedo, y es normal, pero hay que entender de donde se produce. Te enseñamos cómo hacer que el miedo se convierta en tu mejor aliado para iniciar tu propio negocio.

Guía de principios básicos para crear tu propio Home Studio. (Valor $37.00) GRATIS

Si lo tuyo es trabajar como freelance o prefieres hacer las grabaciones en tu propia casa, te decimos qué necesitas para armar tu Home Studio sin tener que invertir una fortuna.

Queremos acompañarte a cumplir el sueño de que tu voz sea escuchada por el mundo, por eso tenemos una oferta especial para ti:

Oferta especial por tiempo limitado

Horas
Minutos
Segundos

Precio REAL: $357

Precio HOY

157 dólares

(Ahorra +50%)

Garantía de Satisfacción

Esta es una oferta sin riesgos, pues contarás con una garantía de 15 días para comprobar la calidad de nuestra formación.

En ese tiempo tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y realizar los  ejercicios de nuestras lecciones, además, te podrás beneficiar de las primeras sesiones en vivo que brindan nuestros Mentores para el seguimiento de alumnos y resolución de dudas.

Si el curso no es lo que esperabas, te devolveremos el 100% de tu dinero.

Sin hacer preguntas ni trámites complicados. Solo tienes que contactarnos.

Ahora, ten en cuenta que podrías intentar aprender doblaje por tu propia cuenta, tal vez viendo videos caseros sobre cómo desarrollar esta profesión, o podrías tomar la opción que eligen la mayoría de la personas que están listas para conseguir lo que desean…

Acompañarse de Mentores expertos que te muestran el camino y un método probado para alcanzar tu objetivo de una manera más rápida y segura.

En la Academia Otto Salamanca tenemos un programa que te ofrece una formación online con asesorías grupales y también sesiones personalizadas con nuestros Mentores que ponen su experiencia  a tu disposición, 

No solo tendrás las clases en video, también tendrás el beneficio de que podrás aclarar tus dudas y recibir retroalimentación que te permita tener avances reales que te lleven a alcanzar tu meta de ser un Profesional de la Voz.

Oferta especial por tiempo limitado

Horas
Minutos
Segundos

Precio REAL: $357

Precio HOY

157 dólares

(Ahorra +50%)

En tan solo 3 meses puedes darle un giro a tu vida, adentrarte en el mundo de la voz y el entretenimiento y tener nuevas oportunidades laborales, o simplemente disfrutar de hacer algo que en verdad te apasiona. 

Si, 157 dólares en las condiciones de hoy es lo máximo que tendrás que pagar para conseguir transformarte, aprendiendo la maravillosa profesión del Doblaje y tener acceso a  cumplir tu deseo de dar vida a personajes a través de tu voz. 

Esa misma cantidad es lo que te gastarías en gadgets o coleccionables de los que no sacarás tanto provecho ni tendrán un retorno de satisfacción o económico para ti.

O podrías invertir de una mejor manera ese dinero y conseguir abrirte nuevas oportunidades en el camino que tienes frente a ti como Actor de Doblaje y no dejar que solo el destino o tu círculo cercano decida tu rumbo.

Ahora que sabes que quieres ser parte de nuestra Academia, formar parte de una comunidad que comparte tus intereses y la pasión por la voz, estás listo para dar el siguiente paso.

Toma acción ahora mismo y conviértete en Actor de Doblaje, solo toca en el botón de abajo e inicia un nuevo camino en el que tú y tu voz son los protagonistas.

Preguntas frecuentes

Aunque muchos pueden creer que necesitas tener una voz extraordinaria, esto no es necesario, pues todas las voces son útiles en el doblaje.

Lo que sí necesitas es aprender a desarrollar tu voz y  las técnicas para hacer un doblaje que conecte con los espectadores y que enamore a las productoras que van a querer contratarte.

Pero no te preocupes, que para eso ya estás aquí.

¡Nosotros vamos a enseñarte!

Si lo que quieres es cumplir tu sueño de conocer cómo se hace el doblaje, ya sea por hobby o para  desarrollar una carrera profesional en el doblaje o la locución para medios como cine, televisión, radio  o publicidad…

¡Entonces este curso es para ti!

Solo necesitas acceso a internet y seguir el programa. 

Saca ventaja de las sesiones en vivo y las asesorías personalizadas para que aproveches más  tu curso.

Este curso te ofrece aprender a desarrollar y manejar tu voz, así como aplicar técnicas de actuación para la interpretación de personajes.  

A través de nuestro método único desarrollamos tu talento y  también a tu propio ser, mejorando tus capacidades y fortaleciendo tu seguridad.

Al final podrás descubrir el potencial de tu voz y aprender a utilizarla para transmitir mensajes y emociones.

Si, al finalizar el curso recibirás un diploma como constancia de que lo has concluido y de que ya eres un Actor de Doblaje!

Formarte como Actor de Doblaje te abrirá un mundo de posibilidades laborales.

Habrás desarrollado tu voz y podrás tener la oportunidad de usarla para colaborar en:

  • Películas
  • Series de televisión
  • Cortos o películas de animación
  • Videojuegos
  • Audiolibros
  • Documentales
  • Anuncios publicitarios
  • Formaciones (e-learning)
  • Podcast
  • Radio
  • Speaker y Presentador de eventos
  • Respuesta de Voz Interactiva (IVR)

Como Actor de Doblaje aprendes a dominar tu voz y eso es invaluable.

Tendrás un sinfín de oportunidades, pues las habilidades que adquieres te son útiles para enfrentar cualquier cosa que requiera del uso de tu voz, tanto en el ámbito profesional como personal.

¡Que nadie te diga que no puedes!

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?