Cree en el poder de tu voz

¡Hola! Soy Otto Salamanca, y me he tomado un pequeño espacio en nuestro blog para hablar contigo sobre el tema “Cree en el poder de tu voz”. 

¿Te ha pasado que en ocasiones no te crees lo suficientemente talentoso? Seguramente has dudado incluso de las oportunidades que puedas lograr como profesional en la voz. A menudo, los demás nos dicen que es un camino muy difícil, y que seguramente, si lo logramos será un caso en un millón.

Por esta razón quiero compartir contigo un poco de mi experiencia y algunos tips para que tomes en cuenta al lanzarte a este maravilloso mundo de la voz.

  • En primer lugar, ten siempre confianza de lo que puedes lograr con tu talento. No te imaginas la cantidad de oportunidades que pueden estar esperándote a la vuelta de la esquina, no te desanimes si en una de ellas no lograste encajar.
  • Como he venido diciendo mis alumnos a lo largo de los años, tu voz es única e irrepetible, tiene un valor único que nadie más posee y que muchos valoran en sus proyectos.
  • Prueba diferentes opciones, no te estanques solamente con un formato como por ejemplo, el doblaje para series. Existen un sin número de oportunidades como podcast, películas, audiolibros, en fin, expande tus horizontes y genera experiencias.
  • La única forma de mejorar es practicar. Practica diariamente, de esta manera estarás preparado en todo momento para las oportunidades que se te presenten. Recuerda que en ocasiones, las oportunidades son aquí y ahora, y si no estás preparado puedes perderlas.

    Puedes practicar con estos ejercicios:
    https://ottosalamanca.com/5-ejercicios-de-vocalizacion-en-casa/

  • Esto va relacionado con el punto anterior, pero la práctica hace al maestro. Lo único que te diferencia a ti de mi, es la práctica y la experiencia que irás ganando a medida vayas avanzando y perdiendo el miedo a proyectar tu voz.

Espero que te hayas animado a iniciar o continuar tus sueños, se que tienes todo el potencial para convertirte en un profesional de la voz. No te rindas, insiste y cree en tu talento.

¡Hasta pronto! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?