Casting de voz

Si te encuentras en proceso de formación o eres un artista de la voz, conecta con clientes de todo mundo a través de distintos casting de voz. Sin embargo  no sabes dónde buscar o no estás al tanto de las ofertas, es por eso que te dejamos una pequeña lista de lugares donde puedes aplicar:

Sitios web: 

Como dicen, en internet encuentras de todo, basta con una búsqueda en tu navegador y darás con muchos sitios donde puedas aplicar para tus casting.

Bancos de voz: 

Es muy común que cuando te gradúas de una academia especializada en la voz, tu demo de voz queda en una base de datos y cuando llegan las ofertas, tus maestros pueden recomendarte, es por eso que Vidubliu empresa hermana de la Academia cumple la función de crear oportunidades de manera internacional para dar a conocer tu voz al mundo. 

Redes sociales: 

Así mismo puedes darle like o seguir perfiles que tengan trayectoria como locutores o actores de doblaje, también aplican los estudios de grabación y empresas que trabajen en el medio. De esta manera podrás enterarte si surge una oportunidad. 

Marca personal: 

Te animamos a trabajar en ella y mostrar tu talento, al crear contenido de calidad verás como poco a poco comenzarán a surgir oportunidades. 

Para todos estos casos, recuerda que debes estar capacitado y actualizado para realizar estos casting de voz y que sea más efectivos conseguir el trabajo, de lo contrario no podrás aplicar , pero no te desanimes que en este mundo ¡todos las voces tienen lugar! Y como dice el maestro Otto Salamanca “no hay voces feas, todas sirven, solo que no están correctamente formadas”. Si deseas tener conocer más consejos para tu voz ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?