CONOCE NUESTRA ACADEMIA

NUESTROS CURSOS

Cursos online vía plataforma HotMart:

Son cursos con el formato de video clases grabadas, coaching personalizados, retroalimentación con maestros cada 15 días, módulos de prácticas a distancia. Para brindarte una experiencia de compra en línea de forma segura y con garantía, la Academia Otto Salamanca, hace uso de la plataforma internacional Hotmart; por ser una de las más importantes plataformas de educación online a nivel mundial 100% confiable.

Los cursos que se ofrecen bajo esta modalidad son:

Cursos online vía plataforma Zoom:

Son cursos presenciales en vivo, en fechas y horarios establecidos, acceso a consultas directas con los maestros por medio de WhatsApp, prácticas con directores a distancia, seguimiento personalizado.

Los cursos que se ofrecen bajo esta modalidad son:

CURSOS ONLINE VÍA PLATAFORMA HOTMART

Aprende a interpretar tus escenas favoritas desde la comodidad de tu hogar y con tus propios horarios.

¡Desarrolla tu talento y aprende las mejores técnicas de locución!

Aprenderás a tener mayor control de tu voz y aplicar diferentes técnicas para la interpretación de textos.

  • Practicarás ejercicios que te ayudarán a dominar las técnicas de locución y proyectar tu voz. Además, recibirás contenido completo, profesional y pensado para desarrollar la locución comercial y documental.
  • En este curso no solo aprenderás como crear tu podcast, sino que también te ayudaremos a proyectar tu voz de forma correcta para que se escuche perfecta en las plataformas digitales.
  • Con este curso tu hijo/a podrá desarrollar su talento en la voz, formarse para ser un actor de doblaje infantil y darle vida a sus personajes favoritos y caricaturas. Además, con las clases de actuación que hay en el curso ganará mayor confianza y logrará desenvolverse mejor en su entorno diario.

CURSOS ONLINE VÍA PLATAFORMA ZOOM

  • El curso de Locución y  doblaje, modalidad Zoom, reúne las mejores experiencias de los dos mundos, locución y doblaje unidos por un común denominador: el apropiado manejo y desarrollo de la voz, pero para estar a la vanguardia de los requerimientos del mercado internacional actual, que demanda la transmisión de emociones con la voz, debes de  transformarte en un actor de voz profesional, autónomo e independiente,  vive esta experiencia, inicia tu sueño de vivir de tu voz desde la comodidad de tu casa.
  • Vivir de tu voz: Eres un actor de voz y deseas incursionar de manera profesional en el mundo del doblaje para cine y televisión. El curso avanzado para actores de voz, modalidad Zoom reúne las mejores herramientas educativas orientadas a profundizar, depurar y perfeccionar la técnica de la actuación de voz, interpretación de personajes y prácticas de cada uno de los formatos de doblaje, que permitirán al participante desarrollar versatilidad, credibilidad, naturalidad en la voz, ampliando con ello sus campos de trabajo. Además contarás con herramientas que impulsarán tu carrera de manera autónoma, mediante el uso de software y tecnologías de comunicación adaptadas a la demanda del mercado actual, logrando vivir de tu voz desde tu home studio.
Inscripción abierta!!!

Inicia tu camino para independizarte, aprende la técnica del doblaje, herramienta que te abrirá muchas posibilidades de convertirte en un emprendedor de tu voz desde la comodidad de tu casa.

Si te interesa prepararte para tu independencia, consulta por nuestro Curso de Doblaje.

ENTERATE DE NUESTRAS CLASES GRATIS

Comprueba la calidad y contenido de nuestros cursos con esta clase demo. Podrás ver nuestra metodología, contenido, ¡anímate!

Los Consejos De Otto

Testimonios De Nuestro Alumnos

¿Deseas más información? ¡CONTÁCTANOS!

    Abrir chat
    1
    💬 ¿Podemos ayudarle?
    Queremos ayudarle
    Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?