5 ventajas de hablar español neutro

El día de hoy queremos mostrarte 5 ventajas de hablar español neutro que seguramente desconoces. Si inicias tu aprendizaje en el mundo de la voz y deseas comercializar tu voz, ten en cuenta los siguientes puntos:

Primero, definamos que es el español neutro: es aquella forma de hablar para interpretar textos o guiones, que puede ser comercializada a todos los países de habla hispana. Es decir, español sin acentos o palabras de origen de una región específica.

Este ayuda a comercializar por ejemplo, una película en idioma español que pueda ser comprendida por todos los hispanohablantes.

Ahora, hablemos sobre las ventajas de hablar español neutro:
  1. Podrás comercializar tu voz internacionalmente

Al hablar español neutro, tienes grandes oportunidades en el rubro internacional. ¡Podrás comercializar tu voz a 470 millones de hispanohablantes!

  • Mayor oportunidad de empleo

Existen muchas productoras, agencias de doblaje y plataformas en internet que están en búsqueda de tu talento como locutor o actor de voz. Podrás participar en diferentes proyectos en toda Latinoamérica.

  • Puedes aspirar a más castings

Diariamente se crean muchas oportunidades para actores de la voz que dominan el español neutro en toda Latinoamérica. Podrás participar en ellos y comercializar tu voz fuera de tus fronteras.

  • Compites internacionalmente

Al saber dominar esta técnica, tienes mayores oportunidades y podrás interpretar cualquier texto que te presenten.

  • Tu voz será internacional

Al dominar el español neutro, tu voz trascenderá fronteras y lograrás participar en proyectos internacionales que van desde audiolibros, comics, doblaje de personajes, videojuegos, podcast, entre otros formatos donde el español neutro es necesario.

Tip adicional: El español neutro te permitirá relacionarte con más actores de la voz, locutores y contactos importantes internacionalmente, para obtener nuevas oportunidades laborales.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo? El español neutro es una gran oportunidad para crecer como actor de la voz o locutor.

Si deseas saber más o aprender como dominar el español neutro y comercializar tu voz, te invitamos a formar parte de nuestra academia y ser parte de nuestros cursos https://www.facebook.com/academiaottosalamanca/

Además, puedes visitar nuestro blog para enterarte de todo lo que tenemos disponible para ti https://ottosalamanca.com/blog/

¡Descubre el poder de tu voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?