5 tips que debes tomar en cuenta para hablar en público

¿Has visto la película “El Discurso del Rey”? Bien, si aún no la has podido ver te recomendamos que lo hagas, pues además de ser muy entretenida, posee contenido enriquecedor para todo aquel que desea hablar en público adecuadamente.

Basados en esta película ganadora del Oscar, queremos brindarte 5 tips que debes tomar en cuenta para hablar en público:
  1. Al igual que él, debes descubrir en tu interior que produce tu inseguridad por medio del autoconocimiento. Al identificarlo, te aseguramos que habrás dado el paso más grande.
  2. ¡Crea tu propia forma de comunicarte! Todos somos diferentes, aprovecha tu voz y expresiones únicas para crear una forma de comunicarte con la que te sientas cómodo, te aseguramos que habrán muchos que deseen escuchar tu voz.
  3. Practica ejercicios de respiración, relajación, vocalización, entre otros. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!
  4. Prepara tu discurso: una persona precavida vale por dos. Si redactas tu discurso, podrás identificar errores, añadir frases, temas y todo lo necesario para que sea único y un éxito ante tu público.
  5. ¡Práctica! Como mencionamos anteriormente, la práctica hace al maestro. Realizar ejercicios, redactar textos, practicar con tus amigos e investigar te garantizará crecer y proyectarte cada vez mejor.

Por último, si consideras necesitar ayuda de un profesional, puedes hacerlo. Recuerda, nunca está de más buscar ayuda de alguien que ya haya recorrido el camino. Esto, ayudará a tu crecimiento personal y en el empoderamiento de tu voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?