3 cosas que debes saber sobre la locución

¿Te gusta la locución y quieres formar parte de ella? Si has pensado en incursionar en la locución, estas son las 3 cosas que debes saber sobre este apasionante mundo.

1. No es necesario tener una voz “comercial” o hacer voces de diferentes personajes.

La locución va mucho más allá de estos conceptos y es un rubro tan amplio que te llegarás a sorprender. Todos tenemos oportunidad cuando se trata de la voz, solo necesitas disciplina y pasión por lo que haces.

Por esta razón, no te olvides de siempre realizar tus ejercicios (si ya iniciaste tu aprendizaje o estás considerando hacerlo) y creer en tu talento. 

En nuestra Academia siempre mencionamos a nuestros alumnos que sus voces son únicas e irrepetibles, nunca deben olvidarlo y llegarán muy lejos.

¡Experimenta con la versatilidad de tu voz y descubre todo lo que puedes lograr con ella!

2. Debes desarrollar tu creatividad, ser disciplinado y un verdadero emprendedor para abrirte espacio en este mundo.

La primera regla en la locución es no esperar a que las oportunidades lleguen a ti, sino crear tus propias oportunidades con tu talento y recursos. Recuerda que con lo que tienes en casa puedes iniciar algo grande, y poco a poco ir creciendo.

Te recomendamos aprender herramientas de marketing para crear proyectos que puedan ser autosostenibles y exitosos. Aprender nunca está de más, sobre todo si es sobre algo que te apasiona.

Haz tus propios proyectos y descubre como te brindarán nuevas y más oportunidades para tu voz en los diferentes campos de la locución. Si quieres conocer más acerca de a qué rubros puedes dedicarte como locutor, puedes leer el siguiente blog:

3. Al ser locutor, tu contenido será aquello que llame la atención de tu público y lo que te defina en tu profesión.

Pensar en qué tipo de contenido te gusta y deseas compartir con los demás es un paso importante, tómate el tiempo que necesites para pensarlo.

Pon a prueba tu creatividad y destaca por ser único entre los demás locutores, recuerda que cada quien tiene un toque especial en su forma de comunicarse.Hemos terminado con las 3 cosas que debes saber sobre la locución.

Esperamos que esto te haya dado nuevas ideas y te haya inspirado a ser aquel gran locutor que estamos seguros que eres, no dudes de tu talento y creatividad.

Recuerda que ya puedes inscribirte a nuestro Taller Online de Locución ingresando aquí: https://aulavirtual.ottosalamanca.com/p/taller-online-de-locucion-auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarle?
Queremos ayudarle
Hola 👋 ¿Podemos ayudarle?